Ovación Amateur

ELLAS TAMBIÉN JUEGAN

Ellas también juegan

Fem fútbol fue la primer liga de Rosario creada exclusivamente para brindarle a las mujeres un lugar sin barreras

Tras el comienzo de un año que futbolísticamente hablando, dejará sin dudas marcas en la historia, y apoyando desde hace mucho tiempo el desarrollo de este deporte, Fem fútbol fue la primer liga de Rosario creada exclusivamente para brindarle a las mujeres un lugar sin barreras ni prejuicios. Un lugar en donde la pelota podía estar en los pies de cualquier chica, sin importar nada mas que esas ganas de jugar.

Hoy, ya cerca de cumplir los 10 años de existencia, la liga numero uno de rosario y la región hace una nueva apuesta. Llevar el fútbol femenino más allá! Esta vez, con nuevos horizontes en la zona oeste de la ciudad, precisamente el el barrio de Fisherton. Ubicado a pocos metros del Jockey club y muy cerca del aeropuerto se encuentra Area Moby, el lugar elegido por las reinas del fútbol local. El predio cuenta con 4 canchas nuevas, un espacio gastronómico para el tercer tiempo, vestuarios, y estacionamiento propio. Sin dudas este nuevo lugar al aire libre tiene como objetivo promover el deporte entre las chicas de la zona y alrededores. La sede original, ubicada en Brown 3135, en pleno Pichincha, sigue funcionando como es costumbre cada fin de semana!


Esta nueva apuesta tendrá todo lo que se necesita para pasar una increible tarde de sábado con amigas! Partidos, premios, tercer tiempo, shows en vivo, barra de cerveza artesanal y muchas sorpresas!!
Ya esta abierta la inscripción para el torneo Apertura 2018 (info@femfutbol.com.ar)!!!
Podés visitar la web www.femfutbol.com

 

Liga Paradise: La pasión de jugar con amigos

Este 2018 arrancamos con todo, un ambiente adecuado para ver el mejor fútbol, Liga Paradise no para de crecer en un complejo bien futbolero como es GrupoEkipo.

Ya se llevan disputadas las primeras 8 fechas del torneo apertura, con increíbles premios, como viajes para todo el equipo y muchísimos premios más…

A una buena Liga la hacen los buenos equipos, de las fechas jugadas se vive el fútbol como tiene que ser, un juego.

Liga Paradise cuenta con distintos torneos, tales como los Lunes y Martes por la noche, y Liga Sábado por la tarde. Con más de 58 equipos inscriptos y muchos en lista de espera, hoy somos la mejor opción para aquellos equipos que busquen jugar, divertirse y pasar un buen momento junto a sus amigos y familiares, siempre disfrutando de un agradable tercer tiempo.

Ahora se detallarán las siguientes Ligas con un breve resumen:

Podemos apreciar, equipos que sacan sus fortalezas para hacer un buen torneo. Un ejemplo a seguir es VEF comandado por Nicolás Mercado, sumado a los goles de Sebastián Cabello.

También se destaca el equipo que año tras año nos sigue eligiendo, es la Naranja Mecánica encabezado por Diego Nari y la capacidad goleadora de Maiztegui.

Sportivo del Plata es otro equipo que cada fecha se hace más fuerte.

En breve resumen le sumamos al equipo de Agropecuario, el sojero de Iván Carrera y Maxi Salas. El Holanda de Rolando Sant´Angelo, Maximiliano Molda han tenido buenos partidos, pero se le viene negando el resultado.

Para finalizar nos vamos hacer un interrogante y seguramente los jugadores Takas Fussball responderán dentro del campo de juego si son el candidato por el viaje. Libano FC comandado por Gabriel Miracori han jugado buenos partidos y a la hora de las notas están en el podio por los buenos reportajes.

Concluimos con Catastro FC, con proyectos de buen futbol han puesto en escena lo mejor.

Este torneo cuenta con varios equipos que puede ser protagonistas y luchan por el premio a ser el mejor.

El premio Fair-Play sumándole el Tiky Tiky se lo lleva el equipo de Rafaela.

También destacamos a Alexis Figado delegado de Joya Nunca Taxi. Además la capacidad goleadora de Emiliano Arone que lo lleva al Tizo FC a estar en las primeras posiciones.

Para concluir finalizamos y no vamos a pasar por alto el buen torneo de Luciano Gómez de Maquina del Mal y Guido Carloni de Bazar Noblex, los rompe redes. Por ultimo destacamos siempre a Garra Charrúa el equipo de Nicolás Bollero.

La tarde, arranca como es normal con jugadores armando planillas, veedores y alcanza pelotas ya diagramando como va a hacer la ardua tarea del día, los árbitros dan el pitazo inicial y la pelota empieza a rodar. En esta liga, Infierno Celeste, único líder e invicto de la Zona A, es el conjunto más goleador y tiene en sus filas a Diego Bertollo , el delantero que tiene trayectoria en el fútbol de ascenso de nuestro país.

En la Zona A, se destaca el goleador Emanuel Domene, del equipo La Gaita, su aporte a la red hace que Gaita tome protagonismo y se ubique en las primeras posiciones.

El que no le pierde pisada a los de arriba, es Dep. Mac Allister, se pone a tono del puntero y buscara seguir por este camino para lograr una buena imagen y ser una sensación en el mencionado torneo. Pamp Rojo, de buenos jugadores y ejemplar como es el caso de Gianfranco Maldonado, para la liga está entre los primeros puestos de juego Fair Play.

En Temperley, en las posiciones no está bien ubicado, pero se resalta el Fair Play, del ¨Mariscal¨, Federico Gallo es quién tiene ese premio.

En Zona B, Ring Blue, se destaca el buen arranque. Fabián Muro, juega para el Azul y es el goleador de la zona.

Paraná Papers, no se queda atrás y con puntaje ideal comanda la zona junto a los escoltas Gremio del Fabricio Billone, Milán que cuenta con Cristian Villalba como animador en la tabla de goleadores y el ya mencionado Ring Blue.

En esta zona y hasta el momento destacamos los fair plays de Quebracho F.C. y Vatreni F.C.

Así empezó esta linda historia, con 8 fechas jugadas, con partidos de alto vuelo, con tardes (Sábados) y noches (Lunes y Martes) futboleras disfrutadas por los equipos y sus jugadores, Liga Paradise, YA arrancó SUMATE AL CLAUSURA 2018.

 

 

La mágia de ser... Al menos por un rato

¿Quién no soñó alguna vez con salir a la cancha del equipo de sus amores, con compartir equipo junto a grandes figuras, con gritar un gol a estadio lleno y en un clásico? ¿Quién no soñó alguna vez con jugar en la selección argentina y hasta con ganar un mundial? Quien no soño ganar una maraton? Seguro alguna vez imaginaste lo que sería representar a tu pais en algun Juego Olimpico.... Y quien no estuvo en alguna charla debatiendo que groso seria poder competir en el desafio Ironman....

Todos los que están enamorados de los deportes, cualquiera sea la preferencia, en algún momento, pasaron por ese estadío. Luego la infinidad de factores que influyen en la selección para llegar a ser jugadores o deportistas profesionales hacen que sólo unos pocos lo consigan.

Pero la historia de quienes no logran ese cometido, o de quienes alguna vez lo soñaron pero quizás ni lo intentaron no termina ahí.Cada vez son más los torneos amateur que alojan miles de historias cada fin de semana y la aparición del Marketing Deportivo hizo sentir que la distancia entre los ídolos y los amateurs no sea tan larga.

"Hacé Leyenda" "Crea tu futúro" "Escribí tu historia" son algunos de los conceptos de campañas publicitarias de las grandes marcas en los últimos años. La imágen de messi, entrenando bajo la lluvia, el primer plano a sus botines, la cara de Cristiano Ronaldo momentos antes de hacer el mejor gol de tiro libre de la historia y el plano de los botines , su camiseta y la Marca que te "Hace Ser Leyenda".

Emular a grandes ídolos no es algo nuevo, pero la aparición del Marketing Digital acorta distancias estéticas y hasta conceptuales.

Son las 14.45hs de un Sábado en la Liga Paradise de Funes, un equipo de amigos ultima detalles para saltar al campo de juego. Todos lucen sus camisetas, con número y nombre. El técnico expresa las últimas frases tácticas al grupo, los botines de los jugadores son los mismos que vemos en la TV, el capitán acomoda su cinta y se perfila para ingresar a la cancha, el árbitro, también vestido como los profesionales, se lleva el silbato a la boca... comienza el juego, no habrá 40.000 personas gritando alrededor pero la escena esta completa, del lado del corazón... están jugando a "ser" jugadores, al menos por un rato.

.